Warning: include(/home/grupofenixc/grupofenixconsultores.com/layouts/joomla/system/message.php): failed to open stream: Permission denied in /home/grupofenixc/grupofenixconsultores.com/libraries/cms/layout/file.php on line 98

Warning: include(): Failed opening '/home/grupofenixc/grupofenixconsultores.com/layouts/joomla/system/message.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/grupofenixc/grupofenixconsultores.com/libraries/cms/layout/file.php on line 98
Albergues, Guia De Cobijes Cantabria, Cobijes Con Cursos De Inglés En Verano, Cobijes En Cantabria

Albergues, Guia De Cobijes Cantabria, Cobijes Con Cursos De Inglés En Verano, Cobijes En Cantabria

El albergue y centro de turismo activo NOJA AVENTURA se ubica estratégicamente entre la playa y el monte, en la localidad de Noja, uno de los parajes naturales mas bellos y con más encanto de Cantabria.

Les ofrecemos desde una visita organizada de media jornada, hasta estancias de un par de semanas, con todo tipo de actividades organizadas para grupos de todas y cada una de las edades: institutos, ayuntamientos, familias, empresas, asociaciones, particulares y celebraciones, entre otros muchos.

Podríamos decir que La Gándara, donde nosotros nos encontramos, es el centro central del val de Soba. Con interesantes lugares que el visitante no debería perderse como el mirador Las Cataratas del Gándara, el nacimiento del río Gándara la cascada del Asón.

Nos resulta difícil imaginar nuestra granja sin pensar en Lezáun. Las posibilidades que nos ofrece, su riqueza cultural, su biodiversidad y su gran belleza natural, nos permiten vivir al máximo el entorno natural en el que estamos inmersos y hacen de BASABERE una Granja-Escuela diferente.

San Vicente de la Barquera, era una villa amurallada, donde podemos contemplar el Castillo y la iglesia de Santa María de los Ángeles. El albergue-granja escuela La casita", tiene a su disposición un entorno singular para el disfrute en grupo de las actividades que se quieran organizar en un entorno natural. Por el que se modifi ca el Decreto 82/2010, de veinticinco de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento turístico extrahotelero en el campo de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Disfruta al 100 por ciento de tu visita a la Cueva de las Ventanas, tenemos para ti un abanico de ofertas de ocio y turismo que completarán tu visita y la harán imborrable. TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Desde junio de 2015 el Albergue es gestionado por BRENES XXI una compañía referente en Cantabria dedicada a proyectos de Educación, Ocio y Tiempo Libre. De este modo, en el ámbito de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, el Gobierno ha aprobado el decreto de albergues turísticos, que actualiza la regulación conforme a la Directiva de Servicios de la Unión Europea y el Real Decreto de 2010.

El Albergue Casa Rural Cabuerniaventura es parte integrante de las Casas Rurales de Cantabria que combinan la piedra y la madera en su construcción. Los dieciocho albergues estudiados están situados en dieciseis municipios de Cantabria. Las poblaciones con albergue están alejadas una media de doce con tres quilómetros, inferior a los catorce,2 de la media de todo el Camino del Norte. El Camino de Santiago de la Costa Camino Norte, excursiones en cantabria con niños el País Vasco, es desaconsejable para comenzar la Peregrinación por la falta de Cobijes y la mala señalización del Camino. Desde Océano Atlántico hemos creado un weblog en el que podréis conocer todo cuanto hacemos en la Granja Escuela, a fin de que podáis conocer de primera mano lo bien que lo pasamos este verano en la colonia. Sendas por la Senda del Encimar, observando corzos, lobos, aves rapaces y puercos jabalíes en plena naturaleza.

Albergue del Pas, Puente Viesgo (Cantabria). 100-ciento veinticinco plazas, 2 salas. diecisiete€/persona alojamiento+desayuno. No hay cocina. Teléfonos: novecientos cuarenta y dos millones quinientos noventa y ocho mil doscientos sesenta y dos y 626985314. A 185 km de Palencia.