Grupo Fénix es un equipo de profesionales con amplia experiencia en mercadeo y el área Comercial, cuyo propósito es ofrecer un portafolio de servicios que de soluciones a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Consultoría y Asesoría

Diagnosticamos su empresa y le asesoramos en la toma de decisiones. Conozca sus potencialidades, planes de mejoramiento y fortalezca la planeación estratégica de su negocio en el largo plazo.

Estudios de Mercado

Conozca la situación actual de su empresa, su viabilidad comercial, análisis de consumidores y modelos de negocio. Fortalezca su empresa en condiciones competitivas.

Capacitación empresarial

Le apoyamos con formación empresarial en Psicología del consumidor, Gestión de Servicio al Cliente-CRM, Neuromarketing, fortalecimiento comercial, comunicación y pensamiento.

Desarrollo de Campañas

Planeación, diseño y ejecución de campañas BTL y ATL, posicionamiento y recordación de marca. Servicio logístico y catering para eventos.

Transversal 9 # 4N – 125, oficina 204, segundo piso, Terminal de Transportes

Celular:316 3712418

administrativo@grupofenixconsultores.com

Somos tu aliado empresarial. Nos destacan valores como el compromiso, innovación y la confianza. Estamos listos para apoyarte en todo momento y con los mejores resultados.

Transversal 9 # 4N – 125, oficina 204, segundo piso, Terminal de Transportes

Celular: 316 3712418

administrativo@grupofenixconsultores.com